VES: Características y bienes encontrados de la víctima encontrada dentro de un cilindro
VES: Características y bienes encontrados de la víctima encontrada dentro de un cilindro

Los primeros reportes de la sobre el cadáver hallado en un cilindro, en , dan cuenta que se trata de una joven cuya edad oscila entre los 18 y 25 años.

Según fuentes policiales, se encontró en el interior del objeto en mención una ropa interior con diseño color blanco, una chaqueta blanca con cierre delantero, bordado en la parte superior izquierda con el nombre del Instituto Superior Arzobispo Loayza, un mandil y una chompa negra.

Por el momento, la Policía realiza una serie de diligencias como la ubicación de la retroexcavadora que los sujetos usaron para hacer una fosa de 3 metros de profundidad y en donde posteriormente fue escondido el cilindro; la identificación del minivan que manejaron los sospechosos para la huida y verificar si hay videos cerca de la zona.

Asimismo, los agentes se comunicarán con el Instituto Loayza para ver si hay reportes de alguna estudiante desaparecida.

De acuerdo a testigos, en la noche de ayer vieron a 5 sujetos descender de un miniván, cuatro de ellos con acento venezolano, arrojar el cilindro de metal, cubierto con concreto, a la fosa.

TAGS RELACIONADOS