Feria de Empleo en Campo de Marte ofrece 10,000 puestos de trabajo
Feria de Empleo en Campo de Marte ofrece 10,000 puestos de trabajo

El  (MTPE), en conjunto con la , pusieron en marcha hoy una nueva, que ofrece 10,000 puestos para peruanos y extranjeros.

El evento, que se realiza entre el 20 y 22 de agosto en el Campo de Marte, contará con la presencia de 100 empresas de diferentes rubros, que requerirán trabajadores de las carreras de Administración, Contabilidad, Computación e Informática, Gastronomía, Ingeniería Mecánica, Electricidad y Química Industrial, Mantenimiento Industrial, Soldadura, Mecánica, Marketing, entre otras.

Tras inaugurar la feria, el viceministro de Trabajo indicó que esta iniciativa "está dirigida a todas las personas que buscan empleo, que residen y tienen la posibilidad de trabajar de manera formal en el Perú”.

Cabe resaltar que en el evento también cuenta con la presencia de especialista del MTPE que ofrecen asesoría para elaborar el Curriculum Vitae (CV). Además, estarán entregando el Certificado Único Laboral a los Jóvenes (Certijoven), documento con información personal, antecedentes judiciales y penales, registro de educación y trayectoria laboral que permite acceder a un puesto de trabajo.