Imagen
Imagen

Cerca de 300 mil fieles cerraron la segunda etapa de inscripción, en parroquias, para acudir a la gran misa que ofrecerá el  en la Base Aérea Las Palmas, en , durante su visita a Lima el próximo domingo 21 de enero.

El anuncio lo hizo el padre Luis Gaspar Uribe, director ejecutivo de la visita del Sumo Pontífice a la Arquidiócesis de Lima, en el programa “Diálogo de fe”, informando además que se inició la tercera etapa de la inscripción que en esta oportunidad será a través de una computadora o celular en la página web del evento.

“Hoy (ayer) estamos iniciando las inscripciones virtuales. En cualquier aparato con internet, una computadora o un celular, puedes ingresar a  y te puedes inscribir, y elegir el punto donde puedes recoger tu entrada”, dijo el padre. 

Entradas

Según comentó el religioso, esta modalidad de inscripción ofrece la ventaja de seleccionar el lugar para recoger la entrada, que será en el seminario Santo Toribio, en Pueblo Libre, o en la basílica de la Catedral de Lima, a partir del lunes 8 de enero.

Como detalle, estas serán personalizadas, pues tendrán el nombre, DNI, distrito de residencia, número telefónico, edad y correo electrónico. “Las entradas son personalizadas. Tendrán la puerta de ingreso, el horario de ingreso y el sector en el que el fiel se ubicará. Además traerá el nombre, el apellido y el DNI”, explicó. 

Los fieles, que se inscribieron en la etapa que terminó el 31 de octubre, recogerán sus entradas el 11 de diciembre. Aquellos que lo hicieron hasta el 30 de noviembre lo harán desde el 18 de diciembre. 

Obras

A pocas semanas de la visita del Papa, las obras de mejoramiento vial cerca de la Base Aérea Las Palmas, en Surco, ya empezaron.

En ese espacio se realizará el 21 de enero una multitudinaria misa y se espera la asistencia de 1.2 millones de fieles. Waldo Olivos, gerente municipal de Surco, informó que ya se están refaccionando las principales vías de acceso, como las avenidas Paseo de la Castellana o Jorge Chávez. 

Las obras se realizan con el presupuesto edil. En tanto, la rehabilitación de los 11 accesos principales a Las Palmas tendrá un costo de dos millones de soles y serán financiados por el Estado. En un plazo de 30 días se tendrán listas todas las obras.

TAGS RELACIONADOS