En varios distritos del país se realizan y alistan numerosas ceremonias, desfiles y actividades en homenaje al Bicentenario de la Independencia del Perú.
En varios distritos del país se realizan y alistan numerosas ceremonias, desfiles y actividades en homenaje al Bicentenario de la Independencia del Perú.

de 40 metros de largo y 4.22 metros de ancho hoy en el frontis de una conocida clínica del distrito de Miraflores en homenaje al

El acto desarrollado en la Clínica Good Hope, fue encabezado por el alcalde de Miraflores, Luis Molina.

MIRA: “Moda bicentenario”, empresarios de Gamarra lanzan campaña con diseños patrios

La colocación del impresionante emblema de cara a las Fiestas Patrias viene provocando el interés de los vecinos miraflorinos y visitantes al pasar por Bajada Balta donde se encuentra ubicado el citado centro médico.

Cabe precisar que en varios distritos del país se realizan y alistan numerosas ceremonias, desfiles, actividades y otros en homenaje al Bicentenario de la Independencia del Perú.

MIRA: Se acercan las Fiestas Patrias: ¿Qué tanto sabes de la bandera peruana?

Recorrido histórico nocturno

De otro lado, a días de Fiestas Patrias, la Beneficencia de Lima informó que este viernes 23 de julio, el campo santo más antiguo del Perú y primer cementerio monumental de América latina, Presbítero Matías Maestro abrirá sus puertas al público para un recorrido histórico, ante la próxima celebración por el Bicentenario del Perú.

La actividad “Vive la fiesta del Bicentenario en el Museo Cementerio Presbítero Maestro” consta de alrededor de dos horas de recorrido nocturno donde se podrán visitar los mausoleos y tumbas de aquellos personajes que figuran como protagonistas de la historia en nuestro país. Los recorridos se programarán de manera escalonada para evitar aglomeraciones y contará con todos los protocolos de bioseguridad, debido al estado de emergencia por el COVID-19.

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO

VIDEO RECOMENDADO:

Fiestas Patrias: ¿Cuáles son las medidas restrictivas para el 28 y 29 de julio por el COVID-19?

Fiestas Patrias: Estas son las restricciones para el 28 y 29 de julio por el COVID-19
La ministra de Comercio Exterior y Turismo, Claudia Cornejo, informó cuáles serán las restricciones por 28 y 29 de julio, con motivo de las celebraciones por Fiestas Patrias, en medio de la segunda ola del coronavirus que está en descenso.