Fiscalía pidió prisión preventiva para acusados de atentando en clínica (FOTOS)
Fiscalía pidió prisión preventiva para acusados de atentando en clínica (FOTOS)

El  informó a través de su cuenta de Twitter que pidió prisión preventiva para los acusados del atentado en la , el pasado 24 de julio.

Las personas que habrían causado la explosión son los hermanos Lenin Alexander Benítes Aguirre y Claudia Rocío Benítez Aguirre.

"Segunda Fiscalia Provincial Penal de San Isidro solicitó 9 meses prisión preventiva para Lenin Alexander Benítes Aguirre y Claudia Rocío Benítez Aguirre, quienes habrían activado artefactos explosivos en el interior de la clínica Ricardo Palma el pasado 24 de julio", reza el tuit.

"Sustento de prisión preventiva se realizará esta noche en el Juzgado Penal de Turno de Lima, para continuar la investigación por las lesiones causadas, daños materiales en la explosión provocada en circunstancias agravantes", agregó el Ministerio Público.

Como se recuerda, el pasado 24 de julio se desató el pánico y terror en la clínica Ricardo Palma, por la explosión que causó la alarma de pacientes y transeúntes. Los hermanos habrían detonado mochilas con material explosivo en venganza por la muerte de su madre.