Fiscalía abre investigación sobre caso del policía que abatió a delincuente en Carabayllo
Fiscalía abre investigación sobre caso del policía que abatió a delincuente en Carabayllo

La  informó a través de su cuenta de Twitter que abrió investigación sobre el caso del Ángel Suxe Malca, quien disparó contra dos , quedando uno sin vida, en .

El fiscal que estará a cargo de la investigación será Víctor Mendoza Robles, de la 2da. Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Carabayllo.

"El fiscal Víctor Mendoza Robles, de 2da. Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Carabayllo abrió investigación en torno al caso del suboficial Ángel Suxe Malca, víctima de un asalto ocurrido ayer en la 'Asociación San Judas Tadeo'", dice el tuit.

Sobre el delincuente que terminó herido de bala, la Fiscalía anunció que pedirá prisión preventiva por el presunto delito de robo agravado.

"Fiscal Mendoza Robles informó que solicitará prisión preventiva por el delito de robo agravado en contra del detenido Jeanpier Alexander Pierre Durán Silvera (20), quien resultó herido durante atraco bajo investigación", se lee en Twitter.

Como se recuerda, dos delincuentes que portaban armas de fuego redujeron a un para robarle sus pertenencias, en Carabayllo. Tras oponer resistencia, uno de los hampones disparó y el policía usó su arma a modo de defensa hiriendo a uno de ellos, mientras que el otro falleció en el hospital de Collique.