​Fiscalía dispone terminación anticipada contra mujer  que atropelló a bomberos
​Fiscalía dispone terminación anticipada contra mujer que atropelló a bomberos

El  informó a través de su cuenta de Twitter que presentará una terminación anticipada de la denuncia penal contra Astrid Lourdes Gonzales Morales, quien en presunto estado de ebriedad atropelló el último domingo a unos bomberos que atendían una emergencia en el distrito de Pueblo Libre.

El comunicado señala que dicha propuesta será evaluada este martes en audiencia donde el Ministerio Público "sustentará los cargos en contra de Gonzales Morales, quien habría estado manejando en estado de ebriedad".

"51º Fiscalía Provincial Penal de Lima planteó la terminación anticipada de la denuncia penal, por presuntas lesiones culposas graves, contra Astrid Lourdes Gonzales Morales, implicada en el atropello de dos bomberos en el distrito de Pueblo Libre", señaló el organismo constitucional.

Un miembro de la  de la comisaría de Pueblo Libre señaló que la autora del atropello dio positivo en el examen de dosaje etílico a la que fue sometida por lo que podría recibir cinco años de cárcel.

El dosaje etílico ha dado positivo, aproximadamente 1.39°. En estos casos estamos viendo una pena de 3 a 5 años, al parecer, pero eso lo ve la Fiscalía”, indicó el efectivo policial a RPP.