GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

-Fecha de creación de la nota 14 de octubre del 2019-

La conductora Melisa Joana González Gagliuffi, quien atropelló a tres jóvenes y causó la muerte de dos de ellos, Christian Buitrón Aguirre (35) y Joseph Huashuayo Tenorio (28), en la , fue liberada por el , según informó su abogado en diálogo con Cuarto Poder.

"Una persona, según la Constitución, no puede estar más de 48 horas detenida en una investigación, por eso se ordenó su libertad, para que continúe la investigación en esa situación jurídica", expresó el letrado en el mencionado medio.

La investigación contra González Gagliuffi se amplió por 15 días y solo tendrá que asistir para ampliar alguna declaración si las autoridades lo requieren.

El dominical mostró la manifestación de la conductora, quien afirmó que un taxista le cerró el paso causando que pierda el control del auto y atropelle a los tres jóvenes que se encontraban caminando por la vereda.

"El taxi también avanzó y me rozó el vehículo por el lado izquierdo altura de la puerta trasera. Miré por mi retrovisor para ver si me decía algo, pero él agarró su sticker de colectivo y lo pegó al parabrisas", dijo en el interrogatorio.

"Cuando estaba a mi altura comenzó a hacerme muecas. No haciéndole caso mirando de frente. Entonces, el taxista avanzó más rápido que yo y realizó una maniobra en zigzag invadiendo mi carril prosigiendo a frenar y perdiendo el control de mi vehículo", agregó.