Fiscalía liberó a sujeto que fracturó mandíbula a su pareja con una correa (VIDEO)

Un nuevo e indignante caso de  se produjo esta vez en . Rita Zamudio sufrió una fractura de mandíbula por el ataque de su pareja, quien usó una correa para intentar ahorcarla.

El pasado lunes José Edilberto Reyes Valderrama perpetró el ataque contra Rita Zamudio en presencia de sus hijos, en la casa que comparten en el asentamiento humano Las Ánimas de Puente Piedra.

No le dieron el alta

"Después de darme puñetes, me agarró el pelo. En el sillón me ha querido ahorcar con una correa", narró la víctima para Latina, medio que cubrió el caso. Pese a que el ataque ocurrió hace cuatro días, Rita Zamudio continúa con la fractura sin atención.

"Ahora no he recibido ayuda médica porque pedí al hospital de Puente Piedra que me dé el alta por mis pequeños. Ellos lloran cuando no estoy", relató. Según dijo, fue derivada al , donde deben tomarle placas de cabeza y cuello.

Agresor en libertad

Tras la agresión, el sujeto fue apresado y conducido a la comisaría del lugar. El detenido tuvo una entrevista con el  Serafín Mendoza Quiñones, quien luego lo dejó en libertad. Según indican vecinos, el agresor seguía rondando la vivienda, por lo cual personal de la  tuvo que custodiar la casa toda la noche de ayer.

Rita Zamudio viene siendo maltratada desde el año pasado. Ante la denuncia, intervino el . La titular del sector, Ana María Mendieta, se comunicó con la víctima para brindar asesoría legal y apoyo médico.