Fiscalía de la Nación cita a declarar a joven fallecido en 2017

Representante del Ministerio Público dice que requiere hacer una serie de diligencias
Fiscalía de la Nación cita a declarar a joven fallecido en 2017

Fiscalía de la Nación cita a declarar a joven fallecido en 2017

31 de Enero del 2018 - 07:18 » Textos: Redacción Multimedia

Un joven murió a causa de un terrible impacto que sufrió en la cabeza, luego de ser atropellado cuando cruzaba la pista de la cuadra 24 de la avenida América del Sur, el 24 de septiembre de 2017; sin embargo, el Ministerio Público aún no lo contempla como persona difunta.

Jorge Luis Pérez Sandoval fue embestido por una moto lineal de placa de rodaje 6763-8P, conducida por Delvis David Medina Pichén, la noche del 16 de de septiembre del año pasado. El victimario ha sido acusado por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud.

No obstante, la fiscal del caso, Carola García Sandoval, continúa citando al fallecido Jorge Luis Pérez Sandoval para que declare sobre el accidente ocurrido desde el 18 de octubre del 2017, pese a que su familia ya advirtió su deceso. Esta situación agobia a la madre del desaparecido, Elisa Sandoval de Pérez, quien toma esto a como una burla.

Finalmente, lo único que pide la madre del fenecido, que ya mostró la copia certificada del acta de defunción, es que rectifiquen el caso y se la considere para futuras citaciones en vista de que es la parte civil afectada y además su hijo no dejó herederos.