Fiscalía niega haber dejado en libertad a los presuntos violadores de terramoza (FOTO)
Fiscalía niega haber dejado en libertad a los presuntos violadores de terramoza (FOTO)

Luego de saber del  que sucedió en el interior del bus interprovincial 'Palomino', teniendo como víctima a una joven de 25 años y los presuntos violadores Daniel Pérez Fierro (40) y el copiloto Marcelino Vicente Palacios Barja (44) quienes habrían dopado y ultrajado durante la ruta de Arequipa a Lima. La Fiscalía Provincial de Lima emitió un comunicado en su cuenta de Twitter, aseguran que en ningún momento se solicitó la liberación de los sujetos en Lima.

"La 23 Fiscalía Provincial Penal de Lima informa que en ningún momento dispuso ni firmó la libertad de los denunciados Daniel Pérez Fierro y Marcelino Vicente Palacios Barja por presunta violación a la terramoza."

El hecho fue denunciado por la agraviada al llegar a la agencia Palomino en La Victoria, poco después ambos sujetos fueron capturados por agentes de Depincri La Victoria.

Se supo que la fiscal Karina Toledo Wong ordenó que sean puestos en libertad debido a que el hecho se suscitó en Nazca sin embargo el Ministerio Público negó los hechos.

TAGS RELACIONADOS