Fiscalizador endeudado con más de S/50 mil tras operación por fractura. Foto: Latina
Fiscalizador endeudado con más de S/50 mil tras operación por fractura. Foto: Latina

Miguel Linares Vila, un fiscalizador de la Municipalidad de Lima, quedó lesionado cuando participaba en una operación en Mesa Redonda y ahora tiene una deuda de más de S/51 mil con la clínica donde lo operaron por múltiples fracturas en su brazo.

Debido a una intervención que se realizó en el Mercado Central en el cual a mí me agreden, me derriban de espaldas. Al momento de caer yo pongo la mano derecha y ahí sufro la fractura”, indicó en diálogo a Latina. “Yo no tengo, como usted puede ver vivo en una casa precaria y no cuento con ese dinero”, añadió.

Sin embargo, lo peor vino después cuando fue operado y le dieron la sorpresa que debía S/51.121.13. “Asciende a más de 50 mil soles debido al internamiento, medicinas, la cirugía y gastos y materiales”, señaló.

C02-fiscalizador-

A pesar que Miguel pagó en su trabajo para tener su propio seguro, la Municipalidad de Lima no habría efectuado este depósito a tiempo. “Me dicen en la clínica que el seguro no se ha hecho cargo del pago porque la Municipalidad no había pagado a tiempo. Habían pagado, pero después de que ya me habían lesionado a mí”, manifestó.

El citado medio trató de comunicarse con la comuna, pero no obtuvieron respuesta. Linares espera que el municipio pueda solucionar la problemática que viene atravesando.

VIDEO RECOMENDADO

¿Se realizará Teletón del 2022?
¿Se realizará Teletón del 2022?