Foro busca inspirar y concientizar a jóvenes peruanos
Foro busca inspirar y concientizar a jóvenes peruanos

Con el deseo de fortalecer la construcción de un mundo mejor y buscar sensibilización en los jóvenes con respecto a los problemas que aquejan al país como la pobreza y la educación, AIESEC, la organización de jóvenes más grande del mundo, realizará el foro “Youth Speak Forum 2019” el próximo sábado 13 de abril, en el campus de la 

El evento, que se realizará desde las 8 de la mañana, reunirá a jóvenes líderes universitarios, organizaciones, empresas y entidades gubernamentales para dialogar sobre el rol que cumplen los jóvenes en la construcción de un mejor planeta. 

El objetivo es contribuir a la acción climática, promover una educación de calidad, acabar con las desigualdades de género, ayudar al crecimiento económico del, entre otros. Acciones que son parte de los “Objetivos de Desarrollo Sostenible”(ODS), que fueron con creados por la Organización de Naciones Unidas (ONU). 

El foro contará con la presencia de la Ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, la Corporación Financiera de Desarrollo (COFIDE), la fundación Dispurse, entre otras entidades. Además, se encontrarán 15 stands en la Feria de Responsabilidad Social y se podrá participar de los 20 talleres de Objetivos de Desarrollo Sostenible a realizarse en simultáneo. 

La participación tiene un costo de S/.30 para el público en general y S/.15 Estudiante de la UNMSM.

TAGS RELACIONADOS