Forsyth anuncia que trasladará su oficina al lado del cerro San Cosme
Forsyth anuncia que trasladará su oficina al lado del cerro San Cosme

El alcalde de La Victoria, George Forsyth, anunció que trasladará su despacho al Complejo Deportiva San Cosme, que se ubica al lado del cerro con el mismo nombre en el distrito de su jurisdicción. 

Abandonado en su momento por la gestión anterior y, según refiere el mismo Forsyth, "invadido" por mafias, el exarquero de Alianza Lima indicó que su decisión se basa en el compromiso de atender a los vecinos ubicados en zonas vulnerables. 

"¿Dónde se necesita a la municipalidad? En las zonas más vulnerables. Entonces nosotros nos tenemos que mudar a San Cosme. El complejo San Cosme es maravilloso, pero estaba totalmente abandonado, donde la mafia construía sus casas", dijo Forsyth luego de reunirse con otros alcaldes de Lima que le dieron su respaldo ante las amenazas que ha recibido por intentar erradicar la delincuencia de La Victoria. 

Forsyth señaló que por el olvido del complejo de San Cosme, los responsables "deben ser condenados el resto de sus vidas". 

El alcalde de La Victoria, en una ceremonia oficial, se reunió con el alcalde de Lima y otros burgomaestres de la capital para recibir su respaldo. 

Por otro lado, sobre la liberación de Elmo Ramos, a quien se señala presunto extorsionador, Forsyth indicó que "da mucho que pensar qué pasa con los jueces y por qué los delincuentes están en las calles y los policías presos", algo que, consideró, "es un problema de todo el Perú". 

Finalmente, Forsyth indicó que el presidente Vezcarra apoya el estado de Emergencia en La Victoria, pero que primero se va a optar por los operativos policiales. 

TAGS RELACIONADOS