Fue ubicada niña de 6 años reportada como desaparecida en La Victoria
Fue ubicada niña de 6 años reportada como desaparecida en La Victoria

La de seis años reportada como desaparecida en  desde el último sábado, fue ubicada y está a salvo, informó el Ministerio del Interior (Mininter). 

A través de su cuenta de Twitter, el  señaló que la menor fue hallada en la cuadra 8 de la avenida Alfonso Ugarte en Ate. Previamente, una persona había dado aviso a los efectivos de la comisaría  del distrito, quienes acudieron de inmediato para poner a buen recaudo a la pequeña.

La mañana de este domingo, Rubiliz Yaneth Quispe Chistama, de 23 años, madre de la menor dio a conocer la desaparición a través de los medios de comunicación, tras interponer la denuncia ante las autoridades correspondientes.

Su hija había desaparecido luego de que salió a comprar unos plátanos a pedido de su padrastro al mediodía del último sábado.

La pequeña fue captada por las cámaras de seguridad cuando subió a un automóvil en los exteriores de un restaurante, ubicado a unos metros del mercado, donde fue a comprar la fruta y muy cerca de su casa.

Incluso, los vecinos observaron cuando un desconocido entabló la comunicación con la niña. Este sujeto había ido a ese restaurante con frecuencia en los últimos 30 días.

Según el Mininter la pequeña fue hallada tras la labor de los Equipos de la Dirección de Secuestros y de Inteligencia, junto a los peritos de Criminalística.