Camión siendo rociado con agua por bomberos para detener la fuga de gas en San Juan de Miraflores (SJM). | Foto: Canal N
Camión siendo rociado con agua por bomberos para detener la fuga de gas en San Juan de Miraflores (SJM). | Foto: Canal N

Un presenta una en estos momentos luego de que el conductor haya intentado pasar por debajo de la línea del Metro de Lima, en la avenida Los Héroes, en el distrito de .

El coronel Juan Gárate informó que el conductor, identificado como Luis Cueva Fonseca (43), quien trabaja en la empresa Reparto Perú se encuentra detenido en la comisaría del mismo distrito.

Camión cisterna presenta fuga de gas tras intentar pasar por debajo de la línea del Metro de Lima

“El señor ha conducido este camión cisterna desde el cruce de Atoncongo con las avenida Los Héroes e indebidamente ha girado a la altura de Los Héroes, lo que ha motivado que la parte superior de la cisterna vuele una tapa, los pernos, motivo por el cual ha producido una fuga de gas, expresó la autoridad policial a Canal N.

MIRA: Metro de Lima anuncia restricción del servicio entre estaciones de Línea 1 por fuga de gas en SJM

En el lugar hay siete unidades del Cuerpo General de Bomberos, cuyos hombres de rojo luchan para controlar la fuga de gas y evitar que se expanda a otras zonas.

La Policía ha cercado un perímetro de 10 cuadras para que ningún ciudadano se acerque al lugar del accidente.

La alcadesa de San Juan de Miraflores, Cristina Nina, pidió que representantes de la empresa Repsol tomen acciones rápidamente para controlar la fuga.

“Esto ha sucedido aproximadamente hace una hora. Quiero pedir a los representantes de la empresa Repsol que puedan ponerse en contacto y ayudarnos a solucionar en principio este problema. Si efectivamente la Policía y el municipio ya tomaron acciones, 10 cuadras a la redonda se ha acordonado y ninguna persona puede transitar, eso no se soluciona el problema”, sostuvo.

VIDEO RECOMENDADO

Piura: hombre de 72 años se gradúa en Hotelería y Turismo en medio de la pandemia

Piura: hombre de 72 años se gradúa en Hotelería y Turismo en medio de la pandemia