futbolistas
futbolistas

Club Sporting Cristal anunció que Patricio Álvarez fue separado de manera temporal del plantel profesional del club, ello tras ser denunciado por vecinos de realizar fiestas dentro de su departamento en Magdalena, y en pleno estado de emergencia por coronavirus.

No obstante, otros jugadores de fútbol profesional también han protagonizado sucesos de indisciplina en plena pandemia por el COVID-19. A continuación el matinal ATV Noticias Edición Matinal describe otros casos:

RAY SANDOVAL

El pasado 2 de agosto, Ray Anderson Sandoval Baylón, exdelantero de Sporting Cristal, fue detenido por la Policía Nacional de Lince en las inmediaciones del Parque de los Bomberos, luego de chocar su vehículo estando junto a su novia, Andrea Miranda.

El jugador pasó por la prueba de dosaje etílico y esta arrojó 1.73 gramos de alcohol en el cuerpo cuando el límite es de 0.5. De esta manera se constató que manejaba el auto en estado de ebriedad y que se movilizaba en pleno toque de queda.

Además, un video mostró que no solo chocó su auto, sino que también se resistió a la intervención policial y hasta lanzó insultos a los agentes.

JEAN DEZA

De acuerdo al noticiero de ATV, Jossmery Toledo, expareja de Jean Carlos Deza Sánchez, contó que en agosto pasado el atacante de Binacional, organizó una reunión con ocho personas pese a la restricción decretada por el Gobierno sobre la prohibición de reuniones sociales y familiares, para evitar posibles contagios de COVID-19. Además, cuando se disputaba el Campeonato por la Liga 1.

SEBASTIÁN LA TORRE

El pasado 23 de mayo, el programa ‘Magaly TV La Firme’ difundió un video en el que Sebastián Milton La Torre Miranda, exdelantero central de la Universidad César Vallejo, fue captado en una fiesta dentro de su vivienda con un grupo de personas. El hecho provocó la intervención de la Policía Nacional.

Los agentes dentro del inmueble hallaron varias botellas de licor y los visitantes fueron trasladados a la comisaría. En otras imágenes de ese reportaje se observó al futbolista acompañado por la modelo Shirley Cherres llevándola a comprar donde utilizó un pase vehicular en la que precisa que su ocupación era de obrero.

NOLBERTO SOLANO Y PABLO ZEGARRA

Los exfutbolistas Nolberto Solano y Pablo Zegarra fueron intervenidos por la Policía Nacional por incumplir el aislamiento obligatorio dispuesto por el Gobierno a raíz de la pandemia del coronavirus COVID-19.

El programa ‘Magaly TV La Firme’ informó que el asistente técnico de la selección peruana y su acompañante, exentrenador de Sporting Cristal y Atlético Grau, fueron conducidos a la comisaría de La Molina tras asistir a una reunión social.

Según la conductora del espacio, la intervención se produjo en respuesta a las quejas formuladas por vecinos de El Sol de La Molina, quienes denunciaron el volumen alto de la música en el domicilio. Solano y Zegarra fueron intervenidos al promediar las 8:06 de la noche del jueves.