Beat, empresa de servicio de taxi por aplicativo, indicó que Gabriela Sevilla Torello, mujer que desapareció la noche del último miércoles tras presuntamente abordar un taxi para dirigirse a la clínica Internacional de San Borja para dar a luz, no solicitó ni abordó ninguna de sus unidades.
En un comunicado, la compañía detalló que no se registró ningún viaje solicitado desde la cuenta de Gabriela Sevilla Toledo, quien, según la denuncia sobre su desaparición, salió de su domicilio, ubicado en el Jr. Italia, en la urbanización residencial Telefónica, en Surco, a las 7:20 p.m.
“Luego de efectuar una minuciosa búsqueda en los registros de nuestra aplicación, no se ha identificado ningún viaje solicitado desde la cuenta de Gabriela o de su pareja alrededor de la hora señalada por medio y autoridades”, indicó Beat en su pronunciamiento.
“Tampoco se ha logrado identificar ningún otro viaje en nuestra app con dicho trayecto a la hora señalada por medios y autoridades”, agregó.
La empresa indicó que está a plena disposición de las autoridades y que colabora con la familia de Gabriela Sevilla Torello para resolver el caso.