​Gamarra: inician limpieza de calles en emporio comercial de La Victoria

El alcalde de La Victoria, Harry Castro, indicó que plan de mejoramiento y ornato en Gamarra incluirá "enrejado y el apoyo policial"

24 de Agosto del 2018 - 12:45 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

Con el fin de brindarles seguridad y un mejor ambiente a las miles de personas que acuden a diario al emporio de Gamarra, el alcalde de La Victoria, Harry Castro, inició un plan de gestión que, además de incluir actividades de limpieza y ornamentación, también incluirá el tema del enrejado y la solicitud de apoyo policial.

"En estas decisiones de hacer nueva gestión, una de ellas es la implementación de los cambios que queremos darle a Gamarra. Queremos que tenga una nueva cara, un nuevo rostro. En ese sentido, los funcionarios con el empresariado de esta zona, hemos coordinado hacer la limpieza, señalización, el tema de ornato y de todo lo que tiene que ver con la limpieza en general. Tenemos todo un plan hasta el miércoles, donde también se va a incluir el tema del enrejado y el apoyo policial" explicó durante la mañana de hoy.

El burgomaestre añadió que con esta iniciativa se busca "mejorar el servicio que se les da a los vecinos y las personas que visitan el importante emporio". Finalmente destacó que estos trabajos se están realizando de la mano del empresariado.

Pandora Slam

Lo más leído