George Forsyth fue amenazado por apoyar iniciativa para regular los parqueos
George Forsyth fue amenazado por apoyar iniciativa para regular los parqueos

Tras la captura de la banda "Los Intocables Ediles", liderada por el propio alcalde Elías Cuba e integrada por funcionarios de la municipalidad. George Forsyth, ex regidor de La Victoria, contó a RPP fue amenazado por apoyar iniciativa para regular los parqueos del distrito. 

"La gente ha estado celebrando, porque es la caída de esta mafia que nos tenía a todos los victorianos aterrorizados. Acá hablan de los ambulantes, pero a los comerciantes nos extorsionaban", expresó el ahora candidato a Alcaldía de La Victoria en RPP.

Cuando ex futbolista fue regidor apoyó una iniciativa para regular los parqueos de La Victoria (fuente de mayor ingreso de "Los Intocables Ediles") . Sin embargo, la propuesta fue aprobada, pero que la anterior gestión nunca ejecutó.

Asimismo, Forsyth narró que fue amenazado y tuvo que contratar agentes de seguridad, debido a que balearon al entonces sub gerente de Desarrollo Urbano. "Estamos agradecidos al Ministerio del Interior, está devolviendo la fe de los victorianos en las entidades públicas. Nos ha librado de estos delincuentes", agregó. 

TAGS RELACIONADOS