George Forsyth: "La meta es que nadie trabaje en la calle" (VIDEO)

El alcalde de La Victoria, , entregó 950 tiendas a los ambulantes que decidieron formalizarse y señaló que su meta como municipalidad es que "nadie trabaje en la calle".

"Hay stands, hay tiendas, las personas que han tenido prioridad para ser reubicadas han sido las personas con discapacidades, madres solteras, la tercera edad y son 950 personas en total", precisó el burgomaestre.

Asimismo, detalló que la iniciativa de entregar stands gratuitos a los ambulantes que fueron sacados de las calles de  se debe a empresarios del sector privado que han facilitado puestos a la municipalidad para que puedan darle un uso.

"Más empresarios nos van a dar los locales para las personas que más lo necesiten y de esta forma se puedan formalizar. Hay muchos empresarios que han visto que es una realidad que Gamarra está cambiando", sostuvo.

De igual modo, precisó que los puestos serán gratuitos de 3 a 6 meses dependiendo de las necesidades de las personas y que solo pagarán el mantenimiento de agua y luz.

"Hoy es un día bastante especial para nosotros, tenemos el agrado de poder hacer la entrega de las primeras 950 tiendas a personas discapacitadas, de la tercera edad y madres solteras que tienen una condición distinta y les cuesta conseguir trabajo", manifestó.

"La meta es que nadie trabaje en la calle, en , pueden alquilarlos, no todos van a ser gratuitos", precisó.