Un hecho anecdótico se registró en La Victoria. El alcalde del distrito capitalino, George Forsyth rompió en llanto de un momento a otro durante una conferencia de prensa por la entrega de un complejo deportivo.
El hecho causó el asombro de los asistentes al evento debido a que el burgomaestre abandonó el lugar para secar sus lágrimas y calmarse, para luego marcharse sin dar explicaciones del porqué de su reacción.
Según el noticiero Buenos Días Perú, Forsyth se habría emocionado al recordar su infancia en el distrito, específicamente en el campo deportivo que ahora estará en manos de la Municipalidad de La Victoria.
MIRA: Martín Vizcarra sobre aplicación de vacuna COVID-19: “Vamos a priorizar a los miembros de mesa para que estén inmunizados”
El alcalde no quiso dar declaraciones luego del hecho, por lo que subió a su camioneta y abandonó el lugar, dejando en incógnita el motivo de su sentir.
Al lugar también llegó el presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Gustavo San Martín, quien tampoco ocultó su asombro ante el hecho.
Cabe mencionar que Forsyth se inscribió en el partido político Restauración Nacional, cuyo líder es Humberto Lay. El alcalde de La Victoria aún no ha confirmado si postulará a la presidencia en el 2021.