George Forsyth planea ampliar el mercado minorista de La Victoria
George Forsyth planea ampliar el mercado minorista de La Victoria

El alcalde de La Victoria, , señaló que tiene previsto realizar una ampliación del mercado minorista para trasladar a los comerciantes informales que fueron desalojados del emporio de Gamarra y las zonas aledañas.

En ese sentido, indicó que tiene dos opciones para la formalización de los ambulantes de su distrito. Dijo que la primera es la construcción de un "gran mercado" debajo del parque El Migrante.

"Hay dos ideas que estamos impulsando en el famoso parque El Migrante en una parte que no es parque, debajo de esa zona hacer un gran mercado con restaurantes", mencionó la autoridad edil en diálogo con 'Latina Noticias'.

Forsyth consideró la segunda opción como más viable porque está relacionada a la ampliación del mercado minorista.

"La segunda opción que puede ser la más viable. Del mercado minorista transferirlos momentáneamente al parque El Migrante y en ese mercado de 3.3 hectáreas construir un mercado de varios sótanos piso y luego trasladarlos (a los comerciantes)", refirió.

Desayunos a niños

En otro momento, George Forsyth en conmemoración al Día del Ceviche entregó desayunos en base a pescado a los niños más necesitados de su comuna.

"A parte de celebrar el día de nuestro plato de bandera estamos luchando contra la anemia. Todos saben lo nutritivo que es un pescadito", añadió.