George Forsyth dando biberón a uno de los cachorritos que fueron abandonados en La Victoria. Foto: Municipalidad de La Victoria
George Forsyth dando biberón a uno de los cachorritos que fueron abandonados en La Victoria. Foto: Municipalidad de La Victoria

El alcalde de , , volvió a rescatar a un grupo de que fueron abandonados en un tacho de basura en la avenida México y exhortó a los vecinos a que los dejen en la central de Serenazgo del distrito para darles hogar temporal y ponerlos en .

“Hola, queridos amigos. Hoy hemos encontrado cinco cachorros más. Lamentablemente, sabemos la dificultad económica que lleva esta pandemia, pero pedimos a los vecinos que si tienen dificultades para criarlos, que lo dejen en el local de seguridad ciudadana de serenazgo. Ahí nosotros le vamos a dar la atención debida y le vamos a encontrar un hogar a todos los perritos”, dijo el burgomaestre en un video publicado en su cuenta de Instagram.

MIRA: George Forsyth pide que adopten a tiernos cachorritos rescatados en La Victoria (VIDEO)

Asimismo, dijo que el personal de limpieza de La Victoria tiene entendido que debe revisar bien en todos los tachos y contenedores de basura porque esto puede estar ocurriendo a menudo.

MIRA: George Forsyth revela que se bajó el sueldo ante pandemia del coronavirus

¿Qué pasarán con los cinco cachorros abandonados en medio de la basura?

Por fortuna, los últimos perritos rescatados ya tienen dueño. Esto porque tras la primera publicación de perritos abandonados, muchas personas se quedaron con las ganas de adoptar a estos animalitos, así que se seleccionará entre los que quedaron para entregarlos en adopción.

“Estos perros ya tienen dueño, por suerte, las personas que vieron el post anterior de los cachorritos se quedaron con las ganas de adoptar, así que estamos haciendo una selección de todos ellos, al azar y les estamos haciendo entrega de estas mascotitas”, señaló George Forsyth.

VIDEO RECOMENDADO

George Forsyth preocupado por COVID-19

George Forsyth preocupado por COVID-19

TE PUEDE INTERESAR: