George Forsyth señaló que ambulantes de Gamarra están advertidos del operativo de desalojo
George Forsyth señaló que ambulantes de Gamarra están advertidos del operativo de desalojo

Desde el Cerro San Cosme, el alcalde de La Victoria, , indicó que los ambulantes de  se encuentran advertidos del operativo de desalojo que se realizará tras la ordenanza municipal que prohíbe el comercio ambulatorio desde este sábado. 

El burgomaestre se negó ha precisar la fecha del operativo; sin embargo, dijo que todos los ambulantes están avisados sobre el tema a través de un "trabajo de sensibilización" de la gerenta de Fiscalización, Susel Paredes.

"El día que ocurra el operativo (...) ya todos están avisados. Todos saben que el comercio ambulatorio no está permitido en Gamarra", subrayó el alcalde en diálogo con Canal N. 

Además, George Forsyth dijo tener confianza en la labor emprendida por Susel Paredes en el emporio comercial.

"Susel Paredes está haciendo el trabajo de sensibilización. Eso es lo que tiene que hacer una municipalidad, no solamente enfocarse a un problema sino articular con todas las gerencias. Susel Paredes hace las cosas de manera correcta", comentó el burgomaestre tras la instalación de una oficina municipal en el cerro San Cosme. 

Foto: Gerardo Marín

La Municipalidad de La Victoria publicó este sábado la Ordenanza Nº 298, en el Boletín de Normas Legales del diario El Peruano, que prohíbe comercio ambulatorio en Gamarra, tras la modificación de la Ordenanza N°035-MDLV.