Hospital Almenara sobre muerte de Eyvi Ágreda: Desde hace 5 días permanecía entubada (VIDEO)

La joven había resistido 14 intervenciones, e incluso llegó a comunicarse con su familia; pero su estado de salud era crítico

02 de Junio del 2018 - 11:01 » Textos: Cris Vilchez (cvilchez@grupoepensa.pe) » Fotos: Cris Vilchez

Una infección generalizada causada por una bacteria de nombre pseudomona, que está en el cuerpo humano y en toda la superficie, fue la causa de la muerte de la joven de 22 años Eyvi Ágreda Manchena, explicó el doctor Luis Bromley, gerente de la Red Almenara del hospital del mismo nombre.

Ágreda permaneció un mes en la unidad de Cuidados Intensivos de dicho nosocomio producto del complicado estado en el que se hallaba luego de haber sufrido fuertes quemaduras en su cuerpo después de que Carlos Javier Hualpa Vacas le prendiera fuego en un bus en Miraflores. 

Según detalló el médico, a las 12:10 de este día, los doctores del Hospital Guillermo Almenara de EsSalud informaron a la familia sobre el deceso de Eyvi. Ella, trascendió,  permanecía entubada desde hace cinco días.

Se comunicó con su familia

La joven, natural de Cajamarca, había resistido 14 intervenciones, e incluso llegó a comunicarse con su familia; sin embargo, su estado de salud nunca dejó de ser crítico.

Lo más leído