Mujer que insultó a policías ahora pide disculpas públicas por su accionar (VIDEO)
Mujer que insultó a policías ahora pide disculpas públicas por su accionar (VIDEO)

Giordana Lostaunau Tragodara fue la mujer de 22 años qu y la detuvieron junto a su novio y otros jóvenes en el distrito de La Punta.

“Soy abogada, qué ch&%$ me vas a denunciar, no sabes quién soy (…) Cholo de mier#$%”, se le escuchó decir a la joven al oficial en ese entonces.

Ahora, la estudiante de Derecho explicó que su comportamiento se debió a que los oficiales en el video la insultaron antes y ese momento no lo filmaron. Acusa a la policía de abuso de autoridad.

"Pido disculpas publicas a la sociedad, autoridades, a mi familia que fue la más afectada porque no es justificable lo que yo hice pero fue un mecanismo de defensa por el brutal ataque que tuvieron hacia nosotros", así manifestó Giordana sus disculpas.

También manifestó que desde el funesto incidente, no ve a su hijo desde hace un mes, pues su exesposo y padre de su criatura, Jesús Constantini, no deja que vea al niño.

"Aunque sea déjame hablar un momento por teléfono con él, por favor, soy la mamá de tu hijo, no soy tu enemiga. Todos comentemos errores y mala madre no lo soy", suplicó Lostanau.

Pero Jesús Constantini no se conmovió con ello, y narra que la madre de su hijo es agresiva.

"Tengo un documento del ministerio de la mujer que cuenta mi hijo cuentaa un psicólogo (del ministerio) que su mamá le pegaba, le encerraba cuando no quería comer y no quiere regresar con ella", aseveró Constantini.

También presentó pruebas de cómo Lostanau lo amedrentaba, a pesar de que ella lo niega y presenta sus propias pruebas.

También Olenka Andrade fue una agredida por Lostanau Tragodara, y que llegó a agredir a su hija de 10 meses. Y Giordana niega dichas agresiones, aduciendo que ella es la pareja del mejor amigo de Jesus Constantini, su exesposo.

TAGS RELACIONADOS