GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

'Gringo', perrito sin hogar que ayudó a un joven que fue asalto en , desapareció la noche de ayer y no se le vio en la mañana de hoy en las calles, contaron preocupados los vecinos del lugar donde vive el can. 

Un equipo de ATV llegó esta mañana hasta el jirón Jazmines, en la urbanización Virgen del Carmen, con alimentos para el animal, sin embargo se dieron con la noticia de que nadie lo había visto en las últimas horas.

El único que estaba cerca del lugar era el hermano de 'Gringo', 'Marco', quien es cobijado por una de las señoras de la cuadra.

Afortunadamente, después de unos minutos, el reportero del medio de televisión fue avisado de que 'Gringo' había sido encerrado en una vivienda donde venden caldo de gallina durante la noche de ayer para que descanse.

Al escuchar esto, una vecina reaccionó emocionada al saber que el animal estaba con vida y a salvo. La mujer se conmovió hasta las lágrimas. 

"Le pedía mucho a Dios que aparezca el perrito porque es el guardián de nosotros. Qué alegría que apareció 'Gringo'", dijo con la voz quebrada la señora.

TAGS RELACIONADOS