Luis Nava confesó que Odebrecht entregó dinero a Alan García Pérez

Hombre es hallado muerto en edificio de conocida clínica en Miraflores (FOTOS)

La víctima llevaba dos meses trabajando para una empresa de valet parking que brinda servicios a la clínica. 
Hombre es hallado muerto en edificio de conocida clínica en Miraflores (FOTOS)

Clínica Good Hope procedió con suspender el contrato con la empresa de valet parking. (Captura: TV Perú Noticias)

08 de Octubre del 2019 - 08:07 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Stefania Piaggio

El cadáver de un trabajador de valet parking que brinda servicios a la Clínica Good Hope fue hallado en el sótano del edificio de mencionado centro de salud, ubicado en el distrito de Miraflores, según informó América Noticias.

Compañeros del trabajo al percatarse del accidente auxiliaron a Luis Hermes Cárcamo Huancare (26) y médicos de la clínica lo atendieron, pero falleció a causa de un traumatismo encéfalo craneano (golpe en la cabeza), refirió el matinal.

Luis Cárcamo, padre de la víctima, informó que su hijo llevaba dos meses trabajando para la empresa de valet parking. Anunció que presentarán una denuncia ante la Policía Nacional para conocer qué realmente ocurrió.

“Ha sido fuerte el golpe [en la cabeza] Me han mandado los pormenores y todo lo que se va a hacer. Igual, pondremos una denuncia por si hay un percance”, dijo. En tanto, personal de la Deprinci de Miraflores, peritos de Criminalística y el fiscal de turno inspeccionaron el lugar, y revisaron las imágenes registradas por cámaras de seguridad para iniciar la investigación.

En declaraciones para América Noticias, personal de la clínica Good Hope detalló que se procedió con suspender el contrato con la empresa de valet parking, y que brindan apoyo psicológico y social a la familia de la víctima hasta determinar responsabilidad.

TV Perú Noticias informó que el accidente ocurrió la tarde del lunes, pero que las diligencias se realizaron esta madrugada. Indicó que el joven cayó del segundo nivel al cuarto nivel del sótano. 

Lo más leído