Hallan el cuerpo con presuntos rastros de tortura de un hombre desaparecido hace 3 días
Hallan el cuerpo con presuntos rastros de tortura de un hombre desaparecido hace 3 días

Un hombre identificado como Paolo Julio de la Cruz Vidal, de 27 años, fue hallado muerto en el interior de su vivienda con presuntos rastros de tortura en el interior de su vivienda en el distrito de 

De la Cruz Vidal fue hallado por efectivos de la  con una bolsa plástica en la cabeza y con rastros de haber sido asfixiado. Por su parte, familiares del occiso indicaron tener sospechas sobre el posible asesino del joven. 

"Él estaba amenazado de muerte por una persona", declaró a las cámaras de América Noticias un primo del fallecido. 

El pariente del finado señaló que este se encontraba desaparecido desde hace tres días. Tras la larga espera, algunos primos del fallecido decidieron buscarlo en el cuarto que habitaba en el distrito mencionado líneas arriba. 

"[La puerta] estaba con seguro por dentro. Mi otro primo entró por la ventana con una escalera y ahí lo encontró con la bolsa amarrada, moreteado", narró el primo del finado.

El mismo pariente mencionó que De la Cruz Vidal fue amenazado de muerte luego de que golpeara en el rostro a una de sus amigas, hecho por el cual fue también denunciado ante las autoridades policiales.

"Mi primo le faltó el respeto a una muchacha, la golpeó, le dio dos cachetadas y le dejó un moretón", contó el primo. Acto seguido, señaló que el papá de la chica "lo amenaza y entonces mi primo desesperado no sabía que hacer". 

Trascendió que la información de las personas sobre las cuales los familiares mantiene sospechas será entregada a la Policía para que lleve a cabo la investigación correspondiente. 

TAGS RELACIONADOS