Hallan cuerpo sin vida de hombre dentro de auto en Chorrillos (VIDEO)
Hallan cuerpo sin vida de hombre dentro de auto en Chorrillos (VIDEO)

Los restos de un fue hallado -la madrugada de este viernes- en la parte posterior de un automóvil estacionado en la zona denominada 'La Curva'  

Se trata de Luis Iván Ramírez Salinas, cuyo cadáver estaba atado con un cable de teléfono en el asiento posterior del vehículo de marca Kia y de Placa C1N-327 cuando fue encontrado por los miembros de la Policía Nacional.

De acuerdo con 'América Noticias', el hallazgo ocurrió exactamente cuando los efectivos se percataron de la presencia de un auto sospechoso detenido.

Al ser intervenidos el conductor y su copiloto se dieron a la fuga. Luego de una intensa persecución por las vías del distrito, los agentes del orden lograron detenerlos a la avenida Huaylas a la altura de los Pantanos de Villa. 

El cuerpo de Ramírez Salinas estaba con evidentes signos de tortura y la cabeza cubierta con una bolsa negra.  Se conoció que habría sido ahorcado. 

El chofer fue identificada como Aerli Paucar y su copiloto Víctor Tirado quien sería el autor intelectual del asesinato. Este habría pedido a Pauca que asesine a Ramírez porque estaba sosteniendo una relación amoroso con su expareja.

TAGS RELACIONADOS