Hallan en playa el cuerpo sin vida de sujeto acusado de asesinar a su pareja (VIDEO)
Hallan en playa el cuerpo sin vida de sujeto acusado de asesinar a su pareja (VIDEO)

Agentes de la  hallaron ayer el cadáver de Juan Palomino Fernández, principal sospechoso en el , de 21 años, en San Miguel

Sobre el caso de la mujer, esta fue hallada por su familia en su habitación del mencionado distrito dos días después de haber sido asesinada. Palomino Fernández, quien se encontraba no habido, fue el principal sospechoso del feminicidio. Además, se indicó que también le había robado a la víctima 10 mil soles.

La tesis que se baraja es que el mar adyacente a la Costa Verde acercó el cuerpo del fallecido hasta la orilla. El occiso, trascendió, presentaba rastros de descomposición.

Los peritos lograron identificar al sujeto gracias a sus huellas dactilares. También, de acuerdo a la información de ATV+, se sostuvo que Palomino Fernández habría fallecido el 10 de julio pasado.

Se supo que la Policía se encuentra investigando el caso para determinar si el hombre halló la muerte por voluntad propio o, caso contrario, si fue víctima de un homicidio

Lo que se sabe es que luego de perpetrado el feminicidio contra su pareja, Palomino Fernández era buscado por las autoridades ya que había sido sindicado como el responsable. 

TAGS RELACIONADOS