Hallan sin vida a vigilante que desapareció en incendio
Hallan sin vida a vigilante que desapareció en incendio

Durante la remoción de escombros en la quinta Guisse, en el Callao, vecinos y familiares hallaron los restos de Jesús Fernando Rejas Vega (45), quien estaba desaparecido desde la madrugada del domingo, tras el incendio que dejó seis muertos, entre ellos, dos menores de edad.

"Estuve rastrillando para sacar la basura y, en ese momento, vi los restos de un cuerpo, que estaba completamente calcinado", contó el vecino Alberto Palomino.

Peritos de Criminalística y la fiscal de turno llegaron a la cuadra 4 del jirón Guisse, para hacer el levantamiento de los restos que, luego de cuatro horas de diligencias, fueron trasladados a la Morgue del Callao.

Desde hace diez años, Jesús Fernando Rejas Vega trabajaba como agente de seguridad en un local de tragamonedas de la zona.

PIDEN AYUDA

Tomy Rejas, familiar de Bernardo Jesús Rejas Soto (66), Ada María Vega Quintanilla (67), Julio César Rejas Vega (29), Jesús Fernando Rejas Vega (45) y los menores de 7 y 3 años, pidió ayuda para darles sepultura. "Lo hemos perdido todo. No tenemos dónde dormir. Pedimos a los vecinos y personas de buen corazón que nos ayuden para enterrar a mis familiares", dijo.

El hijo de Gonzalo Flores Jiménez (84) también pidió ayuda porque no tiene recursos para sacar el cuerpo de su progenitor de la morgue. “Mi papá fue encontrado junto a su perrita ‘Negrita’. Ellos siempre paraban juntos”, contó.