Al menos 17 personas heridas en choque entre bus y camión en Cañete (VIDEO)

Al menos 17 personas resultaron heridas, entre ellos tres extranjeros, en un accidente vehicular registrado en el kilómetro 149 de la carretera Panamericana Sur, a la altura del sector "La Arena Alta" de San Vicente, en .

Un bus de servicio interprovincial de Soyuz, conducido por Gustavo Balvin de Jesús Ramírez Arnao, que iba de Lima a Ica, impactó contra un tráiler que cargaba ladrillos.

Una parte de la carrocería del bus quedó empotrada en la parte trasera del tráiler. Para escapar del bus, los pasajeros se vieron obligados a salir por la ventana de emergencia ya que las puertas quedaron bloqueadas por el impacto. 

Además, parte de los ladrillos quedaron regados en la vía, bloqueando el pase vehicular. Las personas afectadas fueron llevados por la , bomberos y Serenos de Cañete al hospital Rezola de San Vicente. La circulación se pudo rehabilitar debido a la labor de los agentes de carreteras.

Los choferes de ambos vehículos fueron llevados por la Policía para que pasen el dosaje etílico. Las causas aun son materia de investigación, pero lo cierto es que los vehículos colisionaron en una subida que está muy cerca al intercambio vial de la nueva Panamericana Sur.

TAGS RELACIONADOS