Hermana de joven hallada muerta en VES: "Me arrepiento de haberla dejado sola con ese sujeto" (VIDEOS)

Acusa a Luis Estebes Rodriguez, quien se encuentra no habido, de la muerte de su hermana, Marisol Estela Alva

05 de Diciembre del 2018 - 14:05 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Difusión / Video: Correo

Luego del cruel asesinato a Marisol Estela Alva, joven que fue hallada dentro de un cilindro con cemento, su hermana Rosmery mostró su indignación. Ella acusa a la expareja de la fallecida, Luis Estebes Rodriguez, quien se encuentra no habido, de haber matado a su hermana. Asimismo, lamentó no haberla protegido del presunto asesino.

"Me arrepiento de haberla dejado sola a mi hermana con ese sujeto, porque él siempre la celaba, hasta con su propio primo. No puede ser que él se haya fugado, porque él ha matado a mi hermana", dijo

"Todos los que lo conocemos y los que hemos visto su relación con mi hermana, hemos visto que él ha estado pendiente, la dejaba al instituto; cuando íbamos a comer, se aparecía. También hasta le robó para que no se vaya a vivir a Cajamarca", agregó.

La llamada del presunto asesino

La hermana de Marisol contó que, hace unos días, Estebes Rodriguez la llamó para decirle que él no era el sospechoso de su desaparición.

"Él me llamó el domingo en la noche. Le digo: "¿Dónde está mi hermana? Tú te has quedado con mi hermana". (Él responde) ¿Y yo por qué tengo que ser sospechoso? Tu hermana (Marisol Estela) me ha dicho que se ha ido a Cajamarca. Pero mi hermana no se ha ido para allá. Él es es único culpable. Él sabe que ha matado a mi hermana. Yo sé que tiene amigos venezolanos y también tengo videos de que él tiene amigos venezolanos, incluso ha trabajado con amigos venezolanos. A mi hermana no la quería dejar trabajar en otro lado, la metió a la panadería a trabajar con él. Ellos convivían", declaró. 

La relación entre Estela Alva y Estévez Rodríguez

Rosmery también dio detalles de la relación sentimental de su hermana con el suboficial del Ejército.

"(La relación con Luis Estebes Rodriguez) fue muy tóxica, muy mala, no era relación. Él y ella no estaban bien. Él la celaba demasiado, no quería que haga nada. La metió a estudiar Enfermería porque era sueño de él, mi hermana estaba estudiando Cosmética Dermatológica, pero no le dejó estudiar eso".

"La dejaba en mi casa. Ni siquiera el día del padre quiso que la pase con mi papá. Le hacía video llamadas para saber dónde estaba, diciendole "¿estás ahí o dónde estás?, ¿con quién estás o estás con otros?"", anadió.

Lo más leído