Hermana de peruano muerto en Italia viajará para darle el último adiós (VIDEO)

Evidentemente apenada, la hermana del peruano , quien es unas de las víctimas de la caída del puente Morandi en Génova, Italia, viajará a ese país para darle el último adiós, gracias al apoyo que ha recibido para los gastos de transporte y estadía.

Maribel Erazo dialogó con 'América Noticias' y aprovechó para agradecer la ayuda que le ha brindado los administradores de algunas empresas, así como la embajada de Italia en el Perú para facilitarle el pasaporte.

"Agradecer el apoyo que nos están brindando, esto es demasiado difícil no terminamos de aceptar ni asimilar lo que está pasando. Pero, agradecida al cien por ciento por todo el apoyo", indicó la mujer quien aseguró haber colaborado con la crianza de Carlos Jesús Erazo cuando su madre viajó a Italia.

En otro momento, Maribel Erazo destacó las cualidades que tenía su ahora fallecido hermano y, lo recordó como un joven emprendedor y alegre.

"Era una persona muy emprendedora, muy positiva, lleno de vida, muy alegre, de verdad eso nos ha tomado a todos en lo absoluto de una manera... (es algo) desastroso", sostuvo la hermana desde el aeropuerto Jorge Chávez. También comentó que su hermano tenía previsto visitar el Perú en enero próximo para presentar a su pareja a la familia y los amigos.  

La hermana viajará a Europa en compañía de otro pariente para estar presente en el entierro y velorio porque su familia que radica en ese país decidió que sus restos permanezcan en el lugar que lo albergó en los últimos años.