Hermano de fan de BTS violada denuncia que se niegan a entregarle videos  (Foto: Difusión)
Hermano de fan de BTS violada denuncia que se niegan a entregarle videos (Foto: Difusión)


El hermano de la joven fanática de la banda coreana BTS quien fue violada en , denunció que la cafetería aún no entrega las imágenes de las cámaras de seguridad que registraron a los crueles agresores.

En diálogo con RPP, el joven destacó la necesidad de contar con el video que registra a los hombres que atentaron contra su hermana de 19 años tras reunirse con una mujer y su enamorado en Starbucks.

“Hemos solicitado los videos de las cámaras (a Starbucks) hoy en la mañana y hemos ido en la tarde con el abogado que nos está apoyando y nos dicen que las cámaras no funcionan, que no hay ninguna cámara. Hasta ahora estoy en la DEPINDRI (Departamento de Investigación Criminal) para que me den el documento para llevarlo a (la sede policial de) Aramburú y poder sacar un identikit. Necesito los videos. Un centro comercial no es posible que no tenga videos”, mencionó.

Especificó que su hermana se reunió -en una conocida cafetería del centro comercial- con una adolescente de 16 años quien se hacía llamar Teffy Carrillo quien llegó al lugar con su enamorado.

“Mi hermana acude a ir (al encuentro de otra fan de BTS) y se citan en el centro comercial Plaza Norte. Van a la cafetería Starbucks y la chica estaba con un supuesto enamorado Marcos, un joven de unos 19 o 20 años aproximadamente. Mi hermana se sentía incómoda porque en un momento la dejó con el tal tipo Marcos”, relató.

Además, dijo que cuando su hermana intentaba retirarse del lugar le dieron de beber agua de una botella abierta.

“Cuando ella empieza a irse, porque quería irse en todo momento, la chica le da un poco de agua y ella lo toma porque la botella estaba un poco abierta y es lo último que ella recuerda. Ella luego aparece a las 7:30 de la noche semidesnuda en la puerta de Plaza Norte”, sostuvo.