Hijo de capitán asesinado en Vraem llora tras desalojo de Villa Militar (VIDEO)

La familia del fallecido capitán del , Ilich Montesinos Quiróz, fue de su vivienda ubicada en la Villa Militar de Chorrillos que dicha institución castrense le entregó luego que el oficial fue abatido en un enfrentamiento en el Vraem, en octubre del 2010.

Los dos hijos, de 12 y 14 años, así como la viuda del oficial, Erika Asencio,no pudieron contener la tristeza que los embarga al ver sus pertenencias en uno de los jardines del condominio militar. La cámara del noticiero '24' Horas', captó a uno de los menores llorando en una de las zonas del lugar que los albergó en los últimos ocho años.

"El Ejército me está desalojando de la vivienda que me habían dado a raíz del fallecimiento de mi esposo, falleció en acción de armas", relató la viuda cuyo esposo fue declarado por el Ejército Peruano tras ser abatido cuando cumplía con su deber.

Además, Asencio dijo que se encontraba a la espera de una casa que el Estado le debería entregar en su condición de viuda de un 'Héroe Nacional' y, comentó que no sabe dónde pasará la noche (del último miércoles). 

"Ahorita una amiga me va a apoyar guardando unas cosas en su casa y otras también, porque ahorita no sé a dónde voy a llevar las cosas, ahorita no tengo dónde pasar la noche", mencionó.

De acuerdo con la ley 23694 aprobada en 1983 por el Congreso de la República a los deudos de las Fuerzas Armadas o la Policía Nacional que fallezcan en cumplimiento del deber se les adjudica una vivienda.

El noticiero '24 Horas' precisó que buscaron la versión del Ejército pero no obtuvieron respuesta.