GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Las celebraciones de los hinchas por la clasificación de la  al Mundial de Rusia 2018 ocurrieron esta madrugada en medio de cánticos, bailes y lanzamientos de bombardas en varias ciudades del país. Sin embargo, el festejo llevó a algunos seguidores de la 'bicolor' a no tomar precauciones al momento de brindar por el triunfo de Perú ante Nueva Zelanda (2-0).

Como se recuerda, la victoria peruana generó que se acatara el día no laborable este jueves 16 de noviembre, tal como lo había mencionado el gobierno. La medida era obligatoria para el sector público y opcional para privados.

Pero al parecer la algarabía propició que algunos hinchas no bebieran con moderación pues unas imágenes compartidas en la cuenta de Facebook Pase Del Desprecio nos muestra a algunos durmiendo en plena calle. Se trata de sujetos que fueron captados pernoctando ya sea en veredas, postes de alumbrado público, sobre piletas y en escaleras.

DESCONTROL

Inclusive uno de los festejos desarrollados en Lima fue en Miraflores, y un video compartido en Twitter aparece un joven sobre el monumento del Club de Leones ubicado en la avenida Pardo cerca al óvalo del mencionado distrito. En la grabación aparece, el sujeto con el torso descubierto en plena mañana mientras ondea la su polo.