Hombre es atacado con cuchillo por defender a mujer venezolana (VIDEO)

Ambos agresores fueron llevado a la comisaría de Salamanca

13 de Abril del 2018 - 12:00 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: América TV

Un joven dedicado a la venta de helados fue agredido por dos hombres en el distrito de Salamanca cuando trató de defender a una mujer venezolana de su pareja.

José Álvaro Rojas, quien trabaja como heladero, escuchó los gritos de auxilio de Alitzé Reyes Maihua y trató de defenderla. "'Déjala, suéltala' trate de decirle... luego veo que el sujeto la tira contra el piso", explicó.

Después de empujar a la mujer, el agresor, Jesús Alexander Urbaez Domínguez, de nacionalidad venezolana, empezó a agredir a Álvaro Rojas para darse a la fuga y regresar junto a su hermano, Joseph Urbaez.

Los dos hermanos portaban cuchillos y amenazaron de muerte al defensor de la joven para después golpearlo y propinarle varios cortes en los brazos hasta que los serenos de Ate intervinieron y detuvieron a los dos hombres.

Por su parte, Alitzé Reyes interpuso una denuncia en la dependencia policial del distrito contra su ex pareja, y explicó que el hombre la golpeó por una deuda de 55 soles.

Cabe destacar que uno de los agresores pertenecía a la Guardia Nacional de Venezuela y que lleva 5 meses viviendo en Perú

Lo más leído