Mujer y sus hijos con pronóstico reservado tras ataque de su esposo (VIDEO)
Mujer y sus hijos con pronóstico reservado tras ataque de su esposo (VIDEO)

La directora del Hospital Cayetano Heredia, Aida Palacios, y el médico Manuel Díaz, brindaron una conferencia de prensa para informar sobre el estado de salud de las víctimas de un hombre identificado como Baltazar Espinoza Hostos, quien intentó asesinar a su esposa y a sus hijos de 9 y 15 años con un martillo.

Según explicó Díaz, el menor de 9 años se encuentra en sala de operaciones por las fracturas en el cráneo que tiene al igual que su hermana.

Asimismo, precisó que los cuatro pacientes -incluido el agresor quien intentó asesinarse- están sedados para evitar que sientan algún tipo de dolor.

Respecto a la salud del sujeto, señaló que tiene un corte severo en el cuello, sin embargo, su situación no es crítica como el de su esposa e hijos.

En otro momento, Palacios confirmó que los gastos serán respaldados por el Seguro Integral de Salud (SIS) para todos los miembros de esta familia.

Por otro lado, se informó que representantes del Ministerio de la Mujer llegaron al nosocomio para las revisiones del caso.

Además, recalcó que depende del informe del Poder Judicial conocer si el sujeto estuvo expuesto a algún tipo de sustancias en el organismo.

Temprano, Correo informó que  Espinoza Hostos atacó a su esposa e hijos en el asentamiento humano Bellavista en Independencia.

Se conoció que el sujeto  agredió a la madre de sus hijos después de haber sostenido una fuerte discusión. El hecho se registró, la madrugada del miércoles, al interior de la vivienda donde habitaba esta familia. 

Más imágenes del lugar del hecho: