Hombre atropelló y asesinó a su pareja tras discutir con ella (VIDEO)

La mujer deja a tres hijas en orfandad y el padre de la víctima pide la máxima sanción para el sujeto
Hombre atropelló y asesinó a su pareja tras discutir con ella (VIDEO)

Hombre atropelló y asesinó a su pareja tras discutir con ella (VIDEO)

22 de Julio del 2019 - 09:16 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: América TV

Un hombre en presunto estado de ebriedad identificado como Antuan Mazin Versier Schwarz (26) atropelló a su pareja Zaida Mercedes Michilot Correa (33), quien luego falleció, tras sostener una fuerte discusión en Paracas, provincia de Pisco, región Ica.

Una cámara de seguridad captó el momento en que Versier Schwarz sale de su domicilio para subir a su vehículo y detrás lo persigue Michilot Correa, quien terminó mal herida tras ser atropellada.

Según América Noticias, el hombre llamó a la Policía y la mujer fue trasladada de emergencia al hospital de EsSalud de Pisco, en donde falleció, dejando tres hijas en la orfandad.

El padre de Zaida Michilot denunció que la relación de su hija con el extranjero de nacionalidad peruano-suizo era tormentosa y que ella estaba pensando en separarse por su actitud violenta.

"La ha arrastrado, ni siquiera ha parado con el carro, no tuvo compasión. Cómo puede ser esto un atropello, es un feminicidio, él es un psicópata", expresó el progenitor de la fallecida.

El mencionado medio informó que una amiga reveló que ambos habían viajado a Paracas para celebrar el cumpleaños de Zaida Mercedes.

"Que caiga todo el peso de la ley contra él, son tres hijas que deja huérfana, 3 años, 9 y 10. Solas se van a quedar", manifestó la madre de la víctima.

Lo más leído