Hallan cadáver de mujer en maletera de auto tras choque en Chosica
Hallan cadáver de mujer en maletera de auto tras choque en Chosica

A menos de un día de la marcha contra la violencia hacia las mujeres, esta mañana la policía encontró en la maletera de un auto que sufrió un accidente, el cuerpo sin vida de una mujer de 22 años identificada como Ludim Gad Camarena Delado, que presenta signos de ahorcamiento y golpes en la cabeza.

El hallazgo se dio luego de que un hombre identificado como Jhordy Villanueva Parco (22) estrelló su vehículo contra un poste de alumbrado público durante la madrugada de este domingo en la carretera Central, , para huir luego del lugar del accidente dejando en el interior el cuerpo sin vida de la mujer. 

El accidente ocurrió al promediar las 3 de la madrugada, a pocos metros del restaurant campestre El Bosque. Gracias a los documentos encontrados en el auto, la Policía pudo determinar la identidad de Villanueva Parco, quien, según declaraciones de algunos testigos que dieron aviso a las autoridades, es el principal sospechoso de haber conducido el vehículo de placa AJT-604. 

Los testigos afirmaron, también, que el responsable del choque, después de ocurrido este, huyó con dirección a Chosica, vestía jeans azules y llevaba un polo color rojo. 

Por otro lado, la hermana mayor del sospechoso, Susy Villanueva, contó que este y la fallecida tenían una relación de cinco años, que Camarero Delao estudiaba Ciencias de la Comunicación en la universidad Alas Peruanas, al igual que él, y que se conocieron en Huancayo, lugar del cual son naturales.

TAGS RELACIONADOS