Hombre fue baleado por su vecino tras denunciarlo por golpear a su mascota (VIDEO)

Un hombre identificado como Sandro Mendizabal Romero fue baleado por  Alfredo Castro Pérez tras denunciarlo por golpear a su , en el distrito de .

La víctima se encuentra internada en un hospital y aseguró que su vecino, quien vive al costado de su casa, intentó asesinarlo.

"Disparó a quemarropa, a matarme. Se le trabó su arma, (En el primer balazo) me hace cojear un poco y ahí veo que suelta otra. Siento que (la bala) penetra mi pierna", contó Mendizabal Romero

La hija de la víctima contó que el acusado tenía todas las intenciones de asesinar a su padre y que habría cumplido su propósito si no hubiera salido una vecina para salvarlo.

"Al señor le han encontrado un cuchillo y la pistola con la que ha disparado. El señor ha ido con toda la intención de disparar a quemarropa. Si no salía la vecina a defender a mi papá con otra persona, el sujeto seguía disparando", manifestó la joven a Latina.

La fémina también contó que Alfredo Castro Pérez puede quedar en libertad y teme que vuelva a atacar a su padre o a su familia porque viven cerca.

"Al señor lo han llevado por lesiones graves, no por intento de homicidio y hay personas que han estado allí, que son testigos, que saben que el señor de frente le ha apuntado en el pecho a mi papá. Estamos preocupados, porque llevar al señor por lesiones graves puede quedar libre y vive en el mismo lugar que nosotros", expresó.

TAGS RELACIONADOS