Hombre casi asesina a cuchilladas a su expareja, quien es su prima (VIDEO)

Un indentificado como Abel Palomino  (19) estuvo cerca de asesinar a cuchilladas a su Thalía Suica Palomino (18), quien también es su prima. Este hecho ocurrió en .

La madre de la víctima contó que ella llegó a su domicilio y observó que el sujeto estaba con un cuchillo, forcejando con su hija, quien estaba ensangrentada. La mujer llamó a su esposo y ambos fueron agredidos por el hombre.

La progenitora también contó que Abel Palomino venía acosando a su hija hace ocho meses, a pesar que tenían una barrera familiar que impedía cualquier tipo de relación sentimental.

Los vecinos escucharon los gritos y llamaron a la Policía. Cuando llegaron los efectivos capturaron al sujeto, quien pretendía asesinar a su prima, para luego trasladarlo a la comisaría.

Los familiares de Suica Palomino piden que no salga en libertad porque amenazó de muerte a la víctima y temen que cuando esté por las calles cometa el crimen.

"Que se vaya adentro porque ya la amenazó. Ya le dijo que si lo dejan suelto va a venir en la noche, le va a matar y el negocio de mi señora lo va a incendiar", expresó el padre de la víctima.

Abel Palomino será puesto a disposición de la Fiscalía, que deberá definir el futuro del acusado.