Hombre es denunciado por realizar tocamientos indebidos en marcha "Jimena Renace" (VIDEO)

El hombre de 54 años negó todos los cargos pero se encuentra detenido en la comisaría de Cotabambas en el Cercado de Lima

09 de Febrero del 2018 - 14:50 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: ATV

Para la sorpresa de muchos, durante la marcha Jimena Renace, en honor a la pequeña de 11 años ultrajada y asesinada por César Alva, fue capturado un sujeto por realizar tocamientos indebidos a una mujer y a su hija. 

Las afectadas denunciaron Roberto Artura Bautista Silgeras de 54 años por haberles realizado tocamientos indebidos después de haberlas seguido por bastante tiempo durante la marcha. 

Las imágenes del hecho fueron captadas por la Policía Nacional del Perú (PNP), que asigno agentes encubiertos para monitorear la manifestación y ubicar a posibles acosadores. 

En el vídeo se observa como Bautista Silgeras sigue constantemente a las mujeres, y además, muestra una actitud muy nerviosa que no consigue disimular y que terminó dilatándolo. 

"Señor yo no hago esos actos. Me están sindicando, yo no sé quién me está sindicando. Yo no las he seguido (a las mujeres). Yo he caminado por todos lados", fueron las respuestas del sujeto cuando fue interrogado en la dependencia policial de Cotabambas en el Cercado de Lima.

Por el momento, Roberto Bautista se encuentra retenido en la comisaría hasta esclarecer la sucedido.