Hombre queda atrapado tras choque de camión de basura contra dos mototaxis y auto

El hijo del herido pide que la Municipalidad de San Juan de Lurigancho realice mantenimientos a los camiones porque no es la primera vez que ocurre un accidente similar

27 de Abril del 2019 - 13:26 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Carlos Michilot

Gran noticia. El hombre que quedó atrapado debajo del camión recolector de basura en San Juan de Lurigancho fue rescatado por los bomberos.

El herido fue trasladado de emergencia a un centro médico para que sea atendido por un médico.

Actualización

Un camión que es usado para el recojo de basura impactó contra dos mototaxis y un auto particular en el asentamiento humano Saul Cantoral, distrito de San Juan de Lurigancho.

El motivo de la pérdida de control por parte del conductor Edgar Bonilla, fue que le vaciaron los frenos del vehículo pesado. 

El accidente dejó a una persona herida, identificada como Claudio Salirosas (50), quien quedó atrapado entre los fierros retorcidos, debajo del camión.

En el lugar se encuentran cuatro unidades de bomberos. Los hombres de rojo hacen todos sus esfuerzos para rescatar a la persona atrapada.

El hijo del herido pidió a la Municipalidad de San de Juan de Lurigancho a que realicen un mantenimiento continuo para que no ocurra un problema similar, debido a que es la segunda vez que se produce un accidente de las mismas características.

" Mi papá estaba limpiando el carro pasar salir a trabajar. Al carro se le ha ido el freno y arrasó con todo. Se escuchó un golpe. La Municipalidad hace rato está botando a la prensa, no sé porqué será. Quisiera apoyo, porque es la vida de mi papá. Que (el municipio) haga ver a sus carros", expresó a Canal N.

Lo más leído