Niña de 3 años y su padre murieron por tiroteo en Santa Anita
Niña de 3 años y su padre murieron por tiroteo en Santa Anita

Antes de las 10 de la mañana de este lunes, una pequeña de 3 años murió en el hospital Hipólito Unánue luego de ser víctima de disparos cuando desconocidos atacaron a su padre, que la trasladaba al colegio junto a su hermano de 4 años, quien pudo escapar y salvarse de los tiros. 

John Richard Soplín Buitrón se encontraba con su pequeña hija en la cuadra cinco de la calle Los Virreyes en Santa Anita cuando desconocidos lo atacaron la mañana de este lunes. 

Soplín Buitrón falleció al instante, mientras que su pequeña hija fue trasladada de inmediato al hospital de Bravo Chico, en El Agustino. 

Los motivos del ataque aún son investigados por efectivos de Criminalística de la Policía Nacional. Sin embargo, medios de comunicación que cubrieron el fatídico hecho especularon con la posibilidad de que la muerte de Soplín Buitrón se trate de un ajuste de cuentas. 

Según la agencia Andina, trascendió que el padre de la menor de 3 años habría recibido hasta 12 disparos, que acabaron con su vida de forma inmediata, mientras que la pequeña, que viajaba sobre los hombros de su padre, recibió un disparo en la espalda, muriendo antes de ser intervenida quirúrjicamente.