Hombres armados entran a cumpleaños y roban a todos los invitados (VIDEO)

A minutos de cantar el feliz cumpleaños, invitados a una fiesta en San Martín de Porres vivieron momentos de terror cuando tres delincuentes armados ingresaron al local y les arrebataron sus pertenencias.

La noche del viernes, el local de BB Café, ubicado en la cuadra 1 de la calle Portada del Sol, fue alquilado para celebrar el cumpleaños número 27 de un joven.

A alrededor de las 11:57 p.m., una de las cámaras de seguridad registró la llegada de tres hombres, quienes se detuvieron cerca de la entrada y conversaron durante unos segundos. Luego, dos de ellos, con capuchas y pistolas en mano, ingresaron al local, rastrillaron sus armas y amenazaron a los invitados que se encontraban al interior. El tercer sujeto se quedó como “campana” en la puerta.

MALVADOS

Otra cámara captó el momento en que los delincuentes empezaron a rebuscar en los bolsillos de las personas. Incluso, uno de los hampones le metió una cachetada a uno de los invitados. Otro delincuente, al percatarse de que uno de los músicos de la banda tenía una pulsera de oro, se acercó a él y se arranchó la joya de la muñeca.

Los objetos robados suman alrededor de cinco mil soles. Según los testigos, los hampones salieron caminando y huyeron en un auto color gris, que los esperaba a pocos metros.

“Hemos estado en una reunión familiar, celebrando tranquilamente con una banda de rock. Los ladrones entraron y nos amenazaron a todos, se llevaron celulares y dinero. Ellos han aprovechado que esta calle es solitaria”, contó un primo del cumpleañero. El caso es investigado por la comisaría de Condevilla.

TAGS RELACIONADOS