Sujeto mata a su pareja y a su hijastra en Puente Piedra (VIDEO)

Hijo mayor de la mujer halló los cuerpos. Nadie abría la puerta y escolar trepó la pared. Testigos contaron que el hombre era violento y ya había sido denunciado

12 de Julio del 2019 - 09:27 » Textos: Johana Custodio » Fotos: César Bueno

Un menor de tan solo 11 años encontró en la víspera los cuerpos sin vida de su mamá, la pareja de esta y de su hermana menor, en el interior de su vivienda ubicada en e Puente Piedra.

Eran la 1:15 de la tarde cuando el menor, al final de sus clases, retornó a su domicilio, ubicado en la asociación Luis Pardo. Tras tocar varias veces la puerta y al ver que nadie le habría, trepó por el techo. Cuando llegó al dormitorio, encontró a su madre Yenny Rojas Suárez (29) y a su hermanita, de cuatro años, sin vida y con impactos de bala.

A unos metros, se encontraba el cuerpo de su padrastro Heisen Raphael Rivera Saldívar (45), quien se habría quitado la vida luego de cometer su doble crimen.

Luis o “Flaquito”, como lo llamaba de cariño su madre, salió a pedir ayuda a sus vecinos.

“Los tres cuerpos fueron encontrados sobre la cama de una de las habitaciones. Al lado del hombre, estaba una pistola”, contó un vecino.

Denuncias

Por otro lado, agentes del Depincri Puente Piedra revelaron que en la sala de la vivienda se hallaron varias botellas de cerveza. “Al parecer han estado libando licor. Ellos han discutido en el cuarto de ambos, porque en el colchón se encontraron manchas de sangre. Luego fueron hasta el cuarto de los menores, lugar donde se hallaron los cuerpos”, señalaron los agentes policiales.

Los vecinos y amigos de Yenny contaron que Heisen Raphael era agresivo y que siempre celaba a su pareja. “Ellos han tenido cuatro años de relación y ella lo ha denunciado dos veces en la comisaría por violencia familiar”, contaron testigos.

Representantes del Ministerio de la Mujer llegaron hasta la vivienda para ayudar a los deudos de las víctimas.

Los familiares no brindaron declaraciones. Solo pidieron ayuda psicológica para el pequeño, que queda en el desamparo.

Al detalle

El Ministerio Público designó a la fiscal Bertha Valladolid para que realice las investigaciones de este nuevo hecho de sangre.

Lo más leído